"Una pastoral en el mundo digital debe tener en cuenta también a quienes no creen, pero llevan en el corazón los deseos de absoluto y de verdades perennes... El profeta Isaías llegó a imaginar una casa de oración para todos los pueblos, quizá sea posible abrir en la red un espacio como el "patio de los gentiles" del Templo de Jerusalén también a aquéllos para quienes Dios sigue siendo desconocido". Así lo proclama la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL).
Esta es solo una muestra del gran trabajo que se está realizando en el ciberespacio. Por eso la Parroquia San Rafael Arcángel hace suya esta herramienta, y continuará desarrollando a través suyo, proyectos que fomenten los valores cristianos, la fe y la convivencia entre los seres humanos.El mismo Benedicto XVI no menosprecia el valor de Internet, por el contrario, lo exalta.
Invitamos a todos los grupos parroquiales y a la feligresía en general a utilizar el blog activamente. Opine, agregue, aporte, usted es parte de la Iglesia.