Nuestros Pastores

Párroco: Pbro. Jorge González Benavides 

Nació el 14 de agosto de 1972. Es oriundo de Heredia y el segundo hijo de Rodolfo González y María Dolores Benavides (fallecida). Sus hermanos se llaman Rosario y Rodolfo. Fue ordenado presbítero el 8 de diciembre de 1998.

Tiene una preferencia por lo carismático y la oración. Le gusta compartir con los grupos pastorales. Se autodefine como una persona accesible, cercana, que deja a Dios ser Dios. Es un verdadero amigo y compañero, un líder nato en quien se puede confiar.

Residente: Pbro. Rolando Herrera Mata

Nació el 3 de setiembre de 1967 en Sabanilla, San Pedro. Fue ordenado presbítero el 8 de diciembre de 1982 en la Arquidiócesis de San José.

Fue Vicario en San Pedro de Montes de Oca en 1990, párroco en Tirrases de Curridabat en 1998. Llegó a San Rafael Arriba de Desamparados en el 2004.

Actualmente es asesor de Educación Religiosa en la regional de Desamparados. Es responsable además, de la Pastoral Educativa de la Vicaría Nuestra Señora de Desamparados, y particularmente su labor es vital para el desarrollo de este movimiento en nuestra Parroquia.